Quiénes somos y por qué somos diferentes…

U

na orientación fanática hacia la marca, el cliente y los resultados.

Hola, soy Nacho Albert, y actualmente resido en Sevilla aunque soy valenciano. Mi trayectoria profesional avala los servicios de gestión, contenidos, y asesoramiento en el mundo del marketing online y offline. Una ya larga trayectoria que me ha llevado a desempeñar desarrollos comerciales de radio y TV, campañas online, generación y gestión de eventos, asesoramientos tecnológicos, servicios comerciales, desarrollos de comunicación, responsabilidades institucionales, SEO, posicionamiento web, y la imprescindible elaboración de estrategias y de contenidos en redes sociales.

En el community management y el SEO de contenidos web, encontré la verdadera confluencia de mis pasiones: el marketing, la comunicación, la estrategia, los contenidos, la publicidad, la psicología, la estrategia, el estudio, la venta… En esta faceta vuelco, día a día, toda mi experiencia y el criterio necesario fruto de la misma.

“Vengo respaldado por una orientación fanática hacia el cliente y, sobre todo, hacia la marca y los resultados”.

Trabajamos todo tipo de organizaciones, si bien, estamos especializados en PYMES. Gestionamos con energía, y de forma totalmente personalizada, el marketing digital en toda su amplitud y con ilusión conducimos las redes sociales allá donde queremos; generamos contenidos, estudios y estrategia. 

“La gestión de la marca y el asesoramiento constante y personalizado a quien deposita su confianza en nosotros es lo que trato sea nuestra seña de identidad”.

“Ignacio es una excelente persona y un gran profesional, muy ordenado, meticuloso, no es pesado y sabe consolidar relaciones de futuro. He trabajado supervisándole y mano a mano, ha sido un placer y ojalá coincidamos mucha veces”

Javier Burgos, Socio Fundador Diariocv.es

“Ignacio es una persona con una gran lealtad y muy entusiasta, gran candidato para cualquier tarea relacionada con el marketing con un alto perfil comercial o de mantenimiento de cuentas, pymes o multinacionales, acostumbrando a negociar ante cualquier adversidad”

Claudio Ortega, Director Comercial y de Marketing en Conecta 12

“Destaca la implicación en cada proyecto y su empatía tanto personal como profesional, haciendo muy fácil el trabajo en equipo y la obtención de logros”

Francisco Peydró

“Nacho es una persona que vive cada proyecto como, único, muy cercano a su cliente y con un altísimo grado de empatía en todos los ámbitos de lo que desarrolla. Implicado, responsable y sensible en su tarea es capaz de involucrarse hasta el punto de lograr encontrar todo aquello que tu como cliente ni sabes que buscas. Su seriedad profesional no evita que sea divertido trabajar con él ya que su forma amena, ligera y clara de ver las cosas las transmite con muchísima facilidad. Sin duda que recomiendo a Nacho ¡¡¡sin dudarlo!!!

Carmen Lauder, Promoción y desarrollo de Proyectos en Ibox Energy

“NACHO, En la época del boom de la construcción fue un elemento clave para potenciar nuestra delegación comercial de Valencia. Su espíritu emprendedor fue llevándole de comercial a comunicación y Marketing. Su equipo todavía le tiene gran estima por tu aporte tanto en lo personal como en lo profesional. A lo largo de estos años he seguido su evolución profesional y desempeños y sé seguro que en esta nueva aventura darás la talla al nivel que siempre lo has hecho. Suerte Amigo”

Diego Carrió, Director General Grupo Alapont

“Nacho, para los que hemos trabajo con él, es una persona seria, empática, concienzuda, constante y creativo en sus planteamientos profesionales”

José María Villagrasa, Director Rutas Jaume I

“¿Tu empresa necesita seriedad y eficacia en tu estrategia de marketing online?. ¡Nacho es tu hombre!”

David Matinez, Propietario Diptika Estudio

“Que puedo decir de Ignacio, pienso que la adjetivo que mejor le define es todoterreno, pues es resolutivo, altamente eficaz en sus labores, imaginativo, incansable, organizado… Trabajar con Ignacio es fácil, y además es buena persona, algo imprescindible hoy en día tanto en lo personal como en lo profesional. He trabajado con él en diferentes ocasiones y… ¡siempre al pie del cañón!”

Roberto Roca, Director fotografía

“He tenido la oportunidad de colaborar con Ignacio en diferentes ocasiones y destacaría su grado de compromiso y dedicación en todas las actividades en las que participa, lo que le convierten en un gran profesional”

Maite Camps, Directora RR.HH FEMEVAL

“Ignacio, Nacho para los amigos, es una persona incansable, tenaz, luchadora y leal. Siempre que la vida me ha permitido trabajar con él me ha sorprendido su capacidad de reinventarse constantemente. Creativo y honesto… es de las personas que siempre te alegra encontrar.”

Silvia Soria, Periodista

“He tenido la suerte y el privilegio de haber trabajado unos cuantos años en la misma Empresa que Nacho, y aunque prácticamente esta ya todo dicho, me gustaría resaltar que en lo que respecta a su faceta comercial, es probablemente el Profesional con el que me he sentido más identificado. Su nivel de inteligencia emocional (algo demasiado escaso hoy en día), de empatía y de capacidad de entablar una relación de confianza plena con el cliente, hacen de él alguien con quien siempre que puedas, deberías trabajar. Mi más absoluto reconocimiento a su figura y al talento que atesora…”

Emilio Gómez, Director. Responsable de departamento.

“Nacho nos aportó un gran nivel de cooperación buscando sinergias siempre entre la entidad en la que trabajaba y AERTE. Su disposición fue en todo momento magnífica y orientada por una visión estratégica enfocada a la creación de lazos comerciales robustos en el medio y largo plazo”

José Mª. Toro, Presidente AERTE

“Gran profesional y cuidadoso en los pequeños detalles, sin duda un gran fichaje para mí proyecto”

Miguel Ángel Bertomeu, Gerente Artesanía Bertomeu

“…Nacho contagia pasión en lo que hace, porque cree realmente lo que dice y transmite
siempre lo que el momento requiere. Constancia sin abrumar, imaginación en los
argumentos, fantástica presentación en los contenidos, amplia cobertura en todos los
medios, para todos los públicos y edades y con todos los recursos conocidos”

Samuel Albiñana, Gerente Grupo Platón - Pyroshopping

“…Profesional de la comunicación en estado puro… Me faltan manos para aplaudir
vuestro trabajo…”

Iván Talens, Manager - Mes que Barmans

“…Nacho sabe perfectamente que, preocupándose por el cliente, los dos crecen…”

Pepe Rumbero, Gerente - Discomfa

Un equipo multidisciplinar a su servicio

Un equipo multidisciplinar está a su servicio. Dirección del proyecto, community manager personal, redactores, técnicos y diseñadores. Lo usted necesite y siempre a su disposición. El espíritu de Comunicacionline.es es establecer relaciones firmes y duraderas con sus clientes. Todo el equipo de colaboradores está formado en esta idea.

No trabajamos para nuestros clientes, trabajamos CON nuestros clientes.

Nuestro equipo

Ignacio Albert
Ignacio AlbertCEO & Founder
Tras el paso por la industria, la radio, la televisión, la organización de eventos, y los desarrollos comerciales al máximo nivel, poco a poco, fui cautivado por los desarrollos online hace ya más de 15 años. Vuelco toda la experiencia de mi carrera al servicio de estos proyectos, sintiéndolos como propios,y aunando las sensibilidades del universo online con el mundo offline.
Más info en LinkedIN

Nos implicamos con nuestros clientes como uno más de la casa

El responsable de todo esto es Nacho Albert, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y Diplomado por la Universidad de Valencia.  Estamos especializados en PYMES y campañas sectoriales, donde la gestión y el asesoramiento constante a quien deposita su confianza en nosotros es lo que nos distingue.

Actualmente estamos inmersos en el crecimiento de marcas online según los objetivos de cada una, así como en el desarrollo constante de contenidos para redes sociales y webs y la gestión e implementación de estrategias online en las mismas. 

Lo mejor es que comentemos eso que te hace falta ¿no?

Hemos intentado plasmar en esta página nuestra esencia, nuestra manera de ver y hacer las cosas, esperamos que se haya sentido identificado. Si es así lo mejor es que hablemos si está buscando este tipo de servicios, porque nosotros somos de hablar. Nuestra capacidad de asumir  nuevos trabajos es, en ocasiones limitada, precisamente, por cómo tratamos a nuestros clientes.

Nos implicamos de forma obsesiva en cada desarrollo y cada proyecto.

Celebramos como un gol cada palabra clave posicionada, cada hito conseguido en redes sociales, cada venta… pero siempre que se nos presenta un proyecto bueno y serio ¡ahí estamos!, para atenderlo… ¿comentamos?

¡Sí, comentamos!